Cerrajero tasas en Los Angeles

La cerrajería es un comercio que en la mayoría de los países exige la realización de una formación. Pero si bien es necesario tener conocimiento formal de este comercio, el nivel de educación formal requerida para ser un cerrajero varía de país en país. Puede ser un entrenamiento certificado, un diploma, o una licenciatura en una universidad que ofrezca certificados en ingeniería.
locksmith prices
Tarifas de cerrajeros
La tarifa estándar de un cerrajero por sus servicios es de $25. Esa es la norma y no incluye el monto original que se cobrará por los servicios del cerrajero.
Las tarifas de los cerrajeros varían con el tipo de trabajo que tengan que hacer y cuán complejo sea la tarea y cuánto tiempo les tome completarla.

  1. Cambio de cerraduras residenciales (Re-Key y combinaciones): Si tiene una cerradura dañada o necesita cambiar la combinación porque, probablemente, por su prisa puso la combinación equivocada y la cerradura se bloqueó, usted necesita a un cerrajero. Dependiendo del tipo de cerradura, el cerrajero puede cobrarle entre $29 y $89.
  2. Cambio de cerraduras comerciales (Re-Key y combinaciones): Llegas tarde esta mañana. Tuviste una noche larga y te despertaste tarde. Te vas corriendo a trabajar. Y ¡bam!, todo el mundo está parado en la puerta que conduce a la salida de tu edificio porque una anciana mezcló la combinación o forzó las teclas equivocadas en la cerradura. No puedes llegar tarde al trabajo por segunda vez esta semana. Entonces, ¿qué haces? Llamas a un cerrajero. El cerrajero llega, hace su trabajo y te cobra entre $35 y $95 y, ¡voilà!, has salvado el día.
  3. Servicio de bloqueo residencial: Si olvidaste tus llaves en tu oficina después de un ajetreado día de trabaja, el solo hecho de pensar de volver por las llaves puede hacerte pasar la noche a fuera de tu apartamento. No te preocupes, solo debes llamar a un cerrajero. Te cobrará entre $75 y $150, dependiendo de la complejidad de tu cerradura y el tiempo que tome completar el trabajo.
  4. Servicio de bloqueo comercial: Si ocurre una discusión entre usted y el propietario del edificio y lo deja afuera ilegalmente. Mientras usted busca resarcimiento legal, especialmente si no existe ninguna cláusula en su contrato de arrendamiento que autorice a su dueño a dejarlo afuera de su vivienda, usted puede contratar el servicio de un cerrajero a un precio que oscila entre $75 y $150, dependiendo de la cerradura y cuánto tiempo le tomará arreglarlo.
  5. Cambio de cerradura residencial estándar: Si la cerradura de su apartamento está dañada, ya sea porque un ladrón intentó romperla y hay necesidad de sustituirla, un cerrajero le puede cobrar entre $69 y $145 para hacer una nueva cerradura.
  6. Cambio de cerradura comercial estándar: Una cerradura comercial siempre está propensa a dañarse más que una cerradura residencial debido al número de personas que hacen uso de ella diariamente. En el caso de que la cerradura de tu empresa se dañe el día de una reunión muy importante con tus inversores, y para evitar sentir vergüenza o perder potenciales contratos, llame a un cerrajero inmediatamente. Ellos le cobrarán entre $85 y $195, que en realidad es lo justo comparado con la cantidad que podría perder si su reunión con potenciales inversores se cancela o si no puede abrir su negocio ese día.
  7. Desbloqueo de caja fuerte: Si tienes una caja fuerte cuya combinación has olvidado y cuyo contenido es muy importante y urgente para recuperar, un cerrajero hará el trabajo, y dependiendo de lo complejo que sea el seguro o cuánto tiempo le tome desbloquearla, le cobrará entre $140 y $750.
  8. Desbloqueo de autos: No importa lo cuidadoso que seas, habrá un día cuando se te quedarán las llaves dentro de tu auto o en el maletero. Necesitarás los servicios de un cerrajero. Las tarifas van desde $15 a $150. Tu auto será desbloqueado y recuperarás las claves.

 

Lo más importante que se debe tener en cuenta cuando busques a un cerrajero en Los Ángeles es asegurarte de que la tecnología que usa el cerrajero esté actualizada. Un cerrajero que solo entienda las cerraduras arcaicas no le prestará un buen servicio si lo llama para trabajar sobre una cerradura moderna, y acabará perdiendo el tiempo y empeorando las cosas.

Tabla de precios:

Servicio Precio
Cambio de cerraduras residenciales (Re-Key y combinaciones) 29$ – 89$
Cambio de cerraduras comerciales (Re-Key y combinaciones) 35$ – 95$
Servicio de bloqueo residencial 75$ – 150$
Servicio de bloqueo comercial 75$ – 150$
Cambio de cerradura residencial estándar 69$ – 145$
Cambio de cerradura comercial estándar 85$ – 195$
Desbloqueo de caja fuerte 140$ – 750$
Desbloqueo de auto / Bloqueo de coche 15$ – 150$

 

¿Recuerda qué es un cerrajero?
Sencillamente, un cerrajero es una persona cuyo trabajo trata con cerraduras y llaves. La profesión de un cerrajero es la cerrajería.
Los cerrajeros pueden hacer cerraduras y llaves, reparar cerraduras, e instalar sistemas de seguridad. Pero con el advenimiento de la complejidad de las cerraduras y llaves, los trabajos de la cerrajería se han vuelto más complejos, y aprender cerrajería puede tomar muchos años para su dominio como un aprendiz o estudiante en un colegio.